Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

"Atención Plena" El libro sobre mindfulness y auto ayuda.

Isabel Larraburu

"Atención Plena" El libro sobre mindfulness y auto ayuda. Print
There are no translations available.

Atención Plena: Elimina el malestar emocional
provocado por la multitarea y la dispersión mental

Es difícil disfrutar de los extáticos instantes de atención plena y resistirse a la tentación de propagar el secreto. Aún máslibro-isabel-larraburu cuando no se es ni se presume de ser alguien con un don especial para la trascendencia.
La psicóloga Isabel S. Larraburu se extiende más allá de la alineación formal de las enseñanzas habituales de las facultades de Psicología compartiendo su descubrimiento personal con el lector: la vivencia de los destellos de la auténtica felicidad que solo depende del propio individuo.
Al transmitir el conocimiento de esta manera atenta de estar en la vida la autora ha querido reunir algunas ideas y modos de actuar que están al alcance de cualquiera que desee iniciarse y aprender.
El proceso continuado de la práctica deliberada de la atención permite volver a descubrir la luz propia de nuestro interior que se ha visto suplantada por las luces artificiales que encandilan nuestros ojos. 
La buena noticia es que todos podemos volver a iluminarnos con nuestra propia luz, puesto que ella nunca nos ha abandonado, pero la contrapartida es que tendremos que volver a cerrar los ojos y abrirlos de otra manera.
El libro en su primera parte esboza algunos conocimientos sobre la técnica de meditación atenta y, en la segunda parte, recoge una recopilación de relatos inspirados en la atención plena que han sido en su mayor parte publicados en diversos medios de comunicación, entre ellos, primordialmente, el Magazine de La Vanguardia de Barcelona.

Comprar el libro

Para comprarlo fuera de España:

http://www.internetwebsolutions.es/buscarlibros.php?autor=Larraburu,%20Isabel%20S.


 

Nuevo Libro


Atención Plena: Elimina el malestar emocional provocado por la multitarea y la dispersión mental
Ver más

Para comprar fuera de España, ver más.

Isabel Larraburu

¿Quién está en línea?

We have 24 guests online

Terapia en:

  • Español Español
  • Catala Català
  • English English
  • Français Français
  • Portugues Português

Sitios amigos

Doctoralia.es

You are here  : Home Dossier Prensa "Atención Plena" El libro sobre mindfulness y auto ayuda.

DESTACADOS

  • There are no translations available.

    Revista WEB

    Mi amigo era un psiquiatra “ high achiever”, aquél que siempre se ponía el listón más alto para poder disfrutar superándolo. Obsesivo y perfeccionista, condiciones que hasta la fecha le habían hecho actuar bastante correctamente y controlar todas las situaciones de modo exhaustivo. Por supuesto tenía un super CV , las mejores notas, y todos los triunfos académicos y profesionales esperables para alguien de su edad.

  • There are no translations available.

    No publicado

    Nuestra vida está plagada de situaciones en las que se nos pasaron por alto detalles tan obvios que nos tuvimos que cuestionar para nuestros adentros si somos un poco lerdos o simplemente son los primeros síntomas de una enfermedad deteriorante. En otras ocasiones nos ocurre aquello tan típico de  solo fijarnos en cosas que casualmente nos ocupan la mente o nos preocupan.