Isabel Larraburu

Logo-IsabelLarraburu-psicologiaonline

Más de 30 años en psicología clínica

Con una trayectoria de más de 30 años en la práctica de la psicología clínica, actualmente combino la técnica cognitivo-conductual de mi formación básica con el enfoque más reciente de la aportación de la meditación formal, mindfulness y psicología con valores de la filosofía budista a mi actividad clínica. Desarrollo mi trabajo mediante videoconferencia y de modo presencial en Sant Cugat del Vallès.

Técnica cognitivo-conductual

Mi tarea se centra en adultos y mis áreas de especialidad clínica son todos los tipos de ansiedad: generalizada, obsesiva, fóbica y crisis de ansiedad con agorafobia. Asimismo, trato el afrontamiento del estrés adaptativo, alteraciones del estado de ánimo y desórdenes de la conducta alimentaria.

Mindfulness y Psicologia
con valores budistas

El ámbito de trabajo online para mí es un espacio tranquilo que no tiene nada que envidiar al espacio presencial en calidez y tiempo dedicado con sesiones que se adaptan a las necesidades reales del paciente. La finalidad siempre está centrada en la disminución del sufrimiento y la potenciación del desarrollo personal.

Últimos articulos

La ira

La ira

¿Por qué te enfadas? La ira es un sutil veneno que se oculta como tímida damisela en el interior de nuestro corazón. Es vergonzosa porque no está orgullosa de sí misma. Sabe que no es valorada en la sociedad y…

Pareja
Leer Más
Gratitud

Gratitud

Grateful heart Magazine La Vanguardia.- Gracias a la vida. El quejumbroso y el agradecido. Dos paseantes se cruzan regularmente por el parque donde pasean a sus perritos. Como es habitual en el submundo de los amantes de los perros, los…

Pareja
Leer Más
El pánico, la forma más escalofriante de ansiedad

El pánico, la forma más escalofriante de ansiedad

Suplemento Ciencia. La Vanguardia – “Recuerdo aquel momento como si se tratara de una instantánea fotográfica., y lo que sentí en aquellos minutos ha permanecido en mí por encima, infinitamente por encima, de cualquiera de las sensaciones que haya podido…

Ansiedad
Leer Más
Superar el desamor

Superar el desamor

Overcoming breakup Magazine: La Vanguardia – Deben de ser pocos los que no conocen el mal de amor. Los que no lo conocen, o bien aún son demasiado pequeños para amar o son adultos que no se han atrevido a…

Pareja
Leer Más