psicologa clínica online

Isabel Larraburu

Isabel Larraburu, psicologa clínica online

Más de 30 años en psicología clínica

Con una trayectoria de más de 30 años en la práctica de la psicología clínica, actualmente combino la técnica cognitivo-conductual de mi formación básica con el enfoque más reciente de la aportación de la meditación formal, mindfulness y psicología con valores de la filosofía budista a mi actividad clínica. Desarrollo mi trabajo mediante videoconferencia y de modo presencial en Sant Cugat del Vallès.

Técnica cognitivo-conductual

Mi tarea se centra en adultos y mis áreas de especialidad clínica son todos los tipos de ansiedad: generalizada, obsesiva, fóbica y crisis de ansiedad con agorafobia. Asimismo, trato el afrontamiento del estrés adaptativo, alteraciones del estado de ánimo y desórdenes de la conducta alimentaria.

Mindfulness y Psicologia
con valores budistas

El ámbito de trabajo online para mí es un espacio tranquilo que no tiene nada que envidiar al espacio presencial en calidez y tiempo dedicado con sesiones que se adaptan a las necesidades reales del paciente. La finalidad siempre está centrada en la disminución del sufrimiento y la potenciación del desarrollo personal.

Últimos articulos

La pareja es cosa de tres

La pareja es cosa de tres

Magazine La Vanguardia. Asistimos a una crisis de fe en la pareja. Son pocas las que duran porque no pasan el control de calidad. ¿Habrá que resignarse a la monogamia sucesiva, a la amistad con roce o al emparejamiento virtual?…

Pareja
Leer Más
Compromiso. La decisión de amar

Compromiso. La decisión de amar

La pasión es lo primero que nace y lo que antes se apaga. La intimidad se despliega más despacio y el compromiso más aún. El factor compromiso en una relación contiene dos decisiones: la primera, que implica querer amar a…

Pareja
Leer Más
El sufridor

El sufridor

Magazine La Vanguardia ¡No te olvides de llamarme cuando llegues! Ante esta advertencia cabría contestar: “Sin noticias, buenas noticias” (no news, good news). Se podría pensar que los sufridores son personas virtuosas, amantes incondicionales que te están expresando que tu…

Ansiedad
Leer Más
Falso amor

Falso amor

No hace falta ser psicólogo para distinguir los amores verdaderos de los falsos. Con un poquito de intuición ya se aprecia. Lo vemos en nuestros congéneres. Pero el gran inconveniente es que lo vemos con diáfana claridad en las otras…

Pareja
Leer Más