Adicciones

Esclavos de la moda

Esclavos de la moda

Fashion victims  Por algo se le dice el dictado de la moda. Dictado significa mandato, normativa tácita impuesta por el orden establecido, reglamentación que debe ser respetada y obedecida. Esta expresión con referencia a la moda no es novedosa. De…
Adictos al impulso.

Adictos al impulso.

Adictos al impulso. Impulse junkie. Hemos sabido por diversas fuentes de los problemas de la actriz Winona Ryder con la justicia. Una actriz de éxito, con todos los medios a su alcance para vestirse bien y con todos los lujos,…
Desinhibicion online

Desinhibicion online

Magazine La Vanguardia Un escribidor que se auto percibe como émulo de Cervantes se explaya exuberantemente ante sus virtuales admiradores con un estilo rayano a lo churrigueresco, si este fuera aplicable a algún tipo de estilo literario. El tono es…
¿Es impulso o adicción?

¿Es impulso o adicción?

Marido y mujer se lanzan agrias acusaciones de adicción al ordenador y a la tele uno al otro en el fragor de las discusiones. A su vez, los dos se exasperan cuando el pequeño se niega a separarse de la…
Adicciones sin sustancias

Adicciones sin sustancias

Dietética y Salud. – Cuando el agente Mulder de los archivos secretos X del FBI se dispone a pensar mientras aguarda la inspiración para resolver sus casos paranormales, se le puede observar comiendo una pipa tras otra mientras escupe los…
Adictos al trabajo

Adictos al trabajo

Magazine. La Vanguardia. – Tiene la suerte de haber cumplido los treinta con una situación profesional que le permite hipotecarse sin sobresaltos, ver mundo y disfrutar de lo último en tecnología y recreación. Es de los pocos de su promoción…
L’addicte respectable

L’addicte respectable

El Gestor No existeix a la societat cap altra addicció més premiada i estimulada que l’addicció al treball. Se la anomena l’addicció “ben vestida” i també el vici respectable. Tot plegat és un tema poc detectat perquè aparentment la persona…